diumenge, d’octubre 21, 2012

CURS 1953-1954, ESCOLA DE MAS RAMPINYO


Aquesta fotografia ha estat facilitada per Pierre Rabault, masrampinyenca que viu a França, també publico la carta que acompanya a la fotografia:

Hola Fidel: Hace unos dias que te escribi para darte las gracias por las noticias que nos das de Masrampinyo, y mirando las fotografias de familia encontré una foto de cuando iba a la escuela , pensé que si quieres ponerla en internet estaría bien , quiza habrán personas que se reconocerán y estaran contentas, tambien es para que la persona de la Maestra que fue muy importante en nuestra enseñaza salga en internet que tambien se lo merece por haber tenido tanta paciencia con todas nosotras, se llamaba Concepción pero nosotros la llamabamos Sra. Conchita. Te mando dos si es que puedes ponerlas y tu escoges la que mas te guste. Muchas gracias y estuve muy contenta de que me contestaras, tan rápido. Quiza algun día te conoceré pero de momento por el apellido no sé, pues en el pueblo casi las personas se conocen con nombres que las otras personas ponen.
Hasta pronto.

         FEM-HO ARA, NO SIGUI QUE FEM TARD   autoretrat de ja fa uns anys M' agrada escriure i compartir-ho.... Després de la mort d&#...